jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 15

Hoy por fin es un día nuevo, por desgracia será mas o menos como ayer, pero esta vez sin regalos ni sorpresas, tenia agujetas de andar de un lado para otro con una bandeja en la mano y me dolían los pies, hoy es uno de esos días en los que levantarte de la cama es todo un reto. Con mas pereza que nunca me levanté de la cama, me preparé y me fui al instituto.
Para mi sorpresa, cuando llegué al instituto todavía faltaban 10 minutos. Mi reloj se había vuelto a adelantar, genial, ¿y ahora que hago yo mientras el profesor llega y no? Me senté en mi sitio e intenté no quedarme dormida, con el aburrimiento empecé a dibujar algo, mientras dibujaba entró el profesor y el resto de la clase, entonces el profesor anunció que había llegado un alumno nuevo a clase, pero ni siquiera levanté la cabeza para verlo, ya que había empezado mi dibujo lo terminaría, pero aun así seguí escuchando al profesor.
- Este nuevo alumno ha llegado desde otra ciudad y se quedará en este instituto lo que queda de curso, su nombre es Andrew- decía el profesor
- Andy- le corrigió al profesor
- Si, claro, bueno andrew, siéntate en ese sitio de alli
- Andy- volvió a corregirle
Un momento, yo conozco esa voz, es…es el idiota de ayer, y… ¡se va a sentar a mi lado!, genial, ahora tendré que soportarlo todo el día
- Valla, que sorpresa encontrarte aquí, creo que el destino quiere decirnos algo- dijo sonriendo burlón
- Si, puede que el destino quiera que mueras
- Ja, vamos no seas tan fría conmigo, solo quiero que seamos amigos
- Pues yo no quiero ser amiga tuya
- Ya veo que eres una chica difícil, eso me gusta ¿Qué estas dibujando?- dijo mientras se acercaba a mi mesa para ver el dibujo casi terminado

- No seas cotilla- dije tapando el dibujo
- Dibujas bastante bien
- perdonad un momento, voy a por el parte de faltas- dijo el profesor saliendo de clase
Al cerrar la puerta el profesor una jauría de perras hambrientas hormonando se abalanzo a la mesa de Andy y una posterior lluvia de preguntas cayó sobre el.
- ¿de donde eres?, ¿tienes hermanos?, ¿Cuántos años tienes?, ¿tienes novia?
Son penosas, en cuanto ven aun chico nuevo se vuelven locas, por suerte poco después llegó el profesor que inmediatamente pidió silencio. Transcurrida media hora un papel doblado cayó a mi mesa, me lo había tirado Andy, es realmente pesado, epro por curiosidad lo abrí:

                            Todavía no me has dicho tu nombre
Cogí otro trozo de papel y escribí en el:

                         Y tu todavía no te enteras de que no es asunto tuyo
Lo doblé y se lo lancé, poco después me llegó otro:

Vamos, se amable con el chico nuevo, ¿Por qué no muestras interés por mi igual que las otras?
A lo que respondí con otra carta:

No soy como las otras, todas están loquitas por el chico nuevo, ¿Por qué no te vas con una y dejas de molestarme?
Respuesta de Andy:

               No me interesan esas chicas, estoy buscando a otra persona
Mi respuesta:

                                         Y ¿Quién es esa persona?
Andy se puso a escribir su respuesta pero el profesor se dio cuenta
-Vamos chicos, ¿os acabáis de conocer y ya se mandáis mensajes?- dijo el profesor
En ese momento sentí las miradas de odio de todas las chicas de la clase. En las dos horas siguientes de clase no volvió a molestarme. A la hora del recreo Debrah estaba esperando en la puerta de clase, pero esta vez no era a mí a quien esperaba, sino a Andy. Debrah lo paró y el me paró a mi
- Vaya, tu debes de ser el chico nuevo ¿verdad? Te estaba esperando- dijo Debrah con voz de coqueteo, yo intenté irme pero Andy me sujetaba el brazo
- Si, soy el nuevo, ¿Qué quieres?
- Nada, solo quería conocerte, me han dicho que eres muy guapo y no se equivocaban- respondió Debrah acariciándole el pecho, patético
- Debrah ¿no ves que no le interesas?- dije yo harta de tan patética actuación
- Tu a callar Yami, nadie ha pedido la opinión de una lesbiana- dijo ella molesta
- Mi novia tiene razón, no me in teresas ¿Por qué no te vas?- respondió Andy dándome un abrazo
- T-Tu novia, estas me las pagaras Yami- dijo cabreada yéndose
- ¿Cómo que tu novia?- pregunté molesta
- Tranquila, solo lo he dicho para que se fuera, nunca saldría con una persona tan molesta- respondió con una sonrisa de medio lado
- Y yo nunca saldría con alguien tan engreído- dije aun molesta dándome media vuelta
Quien se habrá creído, solo soy así porque el me molesta. Al terminar la conversación cada uno siguió su camino y que entré en clase para coger mis cascos para escuchar música tranquilamente en la azotea. Cuando llegué ya había alguien allí apoyado en la barandilla mirando hacia el recreo

- ¿Qué haces aquí?¿no sabes que está prohibido?- le pregunté a Andy
- Yo podría decirte lo mismo- dijo riendo
- Siempre vengo aquí para estar sola
- Pues me temo que hoy no va a poder ser querida Yami
- ¿Siempre tienes que ser tan molesto?- le pregunté algo cabreado
- Veras, es que estás muy guapa cuando te enfadas- respondió sujetando mi barbilla con sus dedos
- Idiota- dije retirándome de el.
No sé como lo hace, pero siempre me saca de quicio, y ¿a que viene tanta confianza conmigo? Antes de irnos a casa el profesor nos dijo que tuviéramos cuidado y que nos fuésemos directos a casa, sobretodo las chicas porque había un hombre peligroso suelto buscado por la policía. En la salida Cami me estaba esperando con un chico a su lado
- Yami este es mi hermano y te vamos ha acompañar hasta casa, es peligroso que una chica tan guapa como tu vaya sola por ahí con ese hombre suelto- dijo Cami
- Tranquila, se cuidarme sola, pero gracias
- Ni hablar, su te llega ha pasar algo me muero- respondió muy apurada
- No te preocupes, yo la acompañaré hasta casa- dijo Andy pasando su brazo por mis hombros y entrometiéndose en la conversación
- Y ¿a ti quien te ha dicho que puedes acompañarme?
- ¿Me prometes que la cuidarás bien?- le preguntó Cami a Andy
- La protegeré con mi vida
- Un momento, yo no he dicho que pueda acompañarme- dije mosqueada
- Ya es tarde, he prometido que te protegería con mi vida- respondió con una sonrisa y empezó ha andar obligándome ha caminar también.
- ¿Por qué quieres acompañarme?- le pregunté ha Andy
- Vivo cerca tuya y no quería que una chica como tu fuera sola por ahí con ese tipo por ahí suelto
- Pues a mi me parece que solo lo haces para molestarme
- También, ya te he dicho que te pones muy guapa cuando te enfadas

- Idiota…- esta vez por alguna razón sentí como mis mejillas se enrojecían, ¿pero que se habrá creído ese idiota? ¿estará intentando jugar conmigo? Pues no se lo voy a consentir, pero debo reconocer que siento algo raro cuando estoy con el, siempre me está confundiendo...

2 comentarios:

  1. ANDY ES TAN ASAKDXIWASJDAISJXSAAJDXA <3
    Me suena de que el nombre viene por alguien que tu y yo sabemos muy bien ê_e
    Lo de Cami me ha matado xD que la esperara para llevarla a casa... eso es un poco obsesión compulsiva xDD
    Lo de Debrah ha sido un puntazo wajajjaja FUCKING BITCH
    Dejo mis desvaríos ya, aunque sé que te encantan ;3

    Dreamer kisses

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que me encantan tus desvarios y sobretodo que me comentes en los capítulos (aunque no leas mis respuestas xD)

    ResponderEliminar