sábado, 31 de agosto de 2013

Capitulo 14

Hoy por fin es mi cumpleaños, y he recibido una gran sorpresa, he estado toda la noche pensando en quien me habrá regalado esta llave, he llegado a una pequeña conclusión, creo que ha sido Cami, sabia que hoy era mi cumpleaños y donde vivo, supongo que habrá entrado por la ventana, estaba abierta y no es que sea muy difícil subir hasta ella.
Me dirijo hacia el instituto hoy averiguaré si ha ido ella o no, la verdad es que la llave es bastante bonita.
A la hora del recreo Cami me estaba esperando en la puerta de mi clase
- ¡¡Yami!!- dijo abalanzándose hacia mi para darme un abrazo
- ¡Ay!, ¡no aprietes tanto!- dije yo intentando soltarme del abrazo de Cami
- ¡Felicidades Yami!
- G-Gracias
- Te he traído un regalo- dijo soltándome y cogiendo un paquete de su mochila
- ¿Un regalo? Gracias- dije yo cogiendo el regalo y abriéndolo, dentro había unos guantes sin dedos con hebillas 

- ¿Te gustan?
- Me encantan- respondí poniéndome los guantes
- Oye ¿quieres venir al patio conmigo?- me volvió a preguntar
- Mmm… vale
Cami y yo nos fuimos al patio y nos sentamos bajo un árbol mientras hablábamos
- ¿te has enterado? Va a venir un alumno nuevo- me dijo Cami
- Pues no, no me había enterado
- Dicen que vendrá mañana pero todavía no es seguro
- De todas formas tampoco me importa mucho quien venga, no suelo caerle bien a la gente
- Pues a mi si que me caes muy bien- respondió Cami
- Tú eres un caso especial- dije yo en broma
- Por cierto, bonito colgante ¿te lo han regalado?- dijo mirando la llave que llevaba colgada al cuello
- Si, ha sido un regalo sorpresa
- ¿Y quien ha sido?
- Pues no lo sé- respondí. Entonces…¿no ha sido ella quien me lo ha regalado?
-¿sabes? Dicen que si una persona está enamorada compra un candado y una llave y luego esa persona tiene que regalarle la llave a la persona que ama, es como si la persona enamorada le diera la llave de su corazón a la otra persona. Es tan romántico…
- Eso es muy bonito, pero no creo que este sea el caso…
- A mi me encantaría que me hiciesen un regalo así…- dijo perdiéndose en sus pensamientos. Me pregunto en que estará pensando, o mejor dicho en quien…
El día transcurrió con normalidad, pero no dejaba de pensar de quien habrá sido el regalo, no han sido mis padres, ni Cami… y de repente se me vino a la mente una persona… Lisa, pero eso es imposible, ella ya ni siquiera estaba en el país.
Después de clases me fui al maid café a trabajar, por suerte no entró nadie que me conociese, me da un poco de vergüenza estar con un traje como este

Al menos son solo cinco horas y pagan bien.
Al salir del trabajo me dirigí al viejo cerezo a pensar un poco, ese cerezo siempre me relaja… pero cuando llegué vi a un chico sentado bajo el. Era un chico con pelo negro, piercings y un tatuaje en el brazo, vestía con ropa oscura y se le veía pensativo, me acerqué a el, me senté a su lado y le saludé
- Hola
- Hola- respondió el dirigiéndome una mirada y una sonrisa de medio lado
- ¿Vienes aquí a menudo?
- Hacia tiempo que no venia, y ¿Qué hace una chica como tu en un sitio como este?- me volvió a decir con una sonrisa de medio lado
- Este sitio me ayuda a pensar, y ¿tu que haces aquí?
- Recordar viejos tiempos, ¿sabes? Las niñas como tu no deberían ir solas por ahí ni hacer tantas preguntas a los desconocidos
- ¡No soy una niña! Joder, por una vez que intento ser amable…- dije yo enfadada
- Vale, vale, tranquila, no te sulfures- respondió riéndose
- !Eres tu el que hace que me cabree¡-dije aun enfadada
- Te pones muy guapa cuando te cabreas
- Pero serás…
- Tranquila, solo intento molestarte- respondió riendo
- Pues lo has conseguido- dije levantándome
- ¿pero a donde vas?
- Me voy a casa, buscaba un poco de tranquilidad pero veo que aquí no la voy a encontrar- respondí alejándome
- Pero espera, no me has dicho tu nombre
- No te interesa, adiós
Maldita sea, ¿Quién se habrá creído? Seguro que es un Ligón de pacotilla, el típico que se lanza a la primera tia que se le ponga por delante, no soporto a ese tipo de personas, me recuerdan a Debrah…

Y con el cabreo me fui a casa y me acosté, había sido un duro día para mi...


queridos lectores, hoy mi hada de la inspiración me ha visitado
(Mi hada molaa...)
así que he podido subir capitulo antes de tiempo, que lo disfrutéis y recordad mi tuenti: Yami AngelCaido Historias 

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA QUIERO VER A YAMI CON EL UNIFORME XDDD
    Pero que bien que haya hecho una amiga :33 aunque sea una stalkeadora xDD
    Y quién se lo habrá regalado... tengo una teoría, pero esa me la guardo e.e información confidencial muajajajaja
    Y seguro que el chico del cerezo es el nuevo que dijo Cami :DD Lo intuyo jus jus (ahora no es y me das un palo xDDD)
    Espero el siguiente chata, muchos kisses amorosos, ¡y a ver si te veo conectada! ;_;

    ResponderEliminar
  2. en el proximo capitulo se desvelaran algunas cosas y te adelanto que Cami sera... una amiga especial por así decirlo xD y el chico nuevo... ya veré lo que hago con el xD
    te amo mi querida seguidora, te llevo en mi tierra enfrutada <3

    ResponderEliminar