jueves, 10 de octubre de 2013

Capitulo 20

Últimamente en mi vida suceden muchas cosas, demasiadas quizás, Cami se me declara, descubro que Andy en realidad es el Andy de mi infancia y que el fue quien me regalo la llave que siempre llevo colgada y además el beso, al cual por alguna razón, correspondí… son tantas cosas que asimilar… con tan solo pensarlo me duele la cabeza, y encima mis padres no están en casa hasta la semana que viene, han decidido que necesitan un descanso de mi supongo y ahora tendré que hacer la comida, ir de compras… la verdad no sé por qué a la gente de mi edad le gusta tanto quedarse solos en casa.
Tras cinco minutos tumbada en la cama mirando a la nada decidí levantarme, pero al ponerme de pie empecé ha marearme, casi me caigo al suelo pero conseguí sentarme en la cama, me llevé una mano a la frente y estaba ardiendo, genial, ahora estoy enferma, pero no puedo faltar a clases, si mis padres se enteran de que falto cuando ellos no están ya me puedo ir preparándome para pasar otra noche en el sótano.
Me volví a levantar de la cama despacio y me vestí, pero no desayuné, no me iba a dar tiempo.
Al salir de casa me encontré a Andy, no sabia que decirle, estaba nerviosa por lo que pasó el día anterior, no sabia muy bien como actuar ahora, debería decirle algo pero…
- Hola Yami- dijo Andy con una sonrisa, aunque también se le veía un poco nervioso
- Hola…- después de eso me sentí muy mareada y eso es lo ultimo que recuerdo…
Cuando desperté estaba en mi cama ¿Cómo he llegado hasta aquí?
- Por fin despiertas bella durmiente, pensaba que te despertarías con un beso, pero ya veo que no
- ¿M-Me has besado mientras dormía? – pregunté incorporándome en la cama
- Como no te despertabas decidí probar- respondió con una sonrisa de medio lado
- Eres idiota, pero… ¿Qué estás haciendo aquí?
- Te desmayaste, conseguí cogerte antes de que cayeras al suelo y no te iba a dejar sola
- Muy amable por tu parte, pero no necesito tu ayuda- me levanté y no puede dar ni un solo paso cuando me empecé a marear otra vez, no pude mantener el equilibrio y caí a los brazos de Andy
- Yo creo que si necesitas mi ayuda ¿o solo quieres una excusa para abrazarme?
- I-Idiota…- Andy volvió a cogerme en brazos y me tumbó en la cama
- ¿has desayunado?
- No, pero eso no importa ahora, tengo que ir al instituto
- ¿A que vienen tantas ganas de ir al instituto?
- Mis padres no están y si se enteran de que he faltado ha clase me matan
- Pues lo siento mucho pero tu no te mueves de la cama, iré a prepararte un buen desayuno
- No hace falta, no…- ya era tarde, Andy se había ido corriendo y no me había escuchado
No tardó mucho en volver a mi habitación con una bandeja llena de comida
- Y ahora cómetelo todo- dijo poniendo la bandeja en mi regazo. Era sorprendente, había una tostada, tortitas, zumo de naranja y una manzana, ¿Cómo habrá podido preparar tanto en tan poco tiempo?
- ¿Quieres cebarme para luego comerme?
- Cebarte no, comerte… puede
- Pervertido…
Empecé a comer mientras Andy me miraba, realmente me incomoda que me miren cuando estoy comiendo, intentaba no mirarlo pero era prácticamente imposible.
Por fin terminé de comerme todo lo que había en la bandeja, me parece increíble que todo eso quepa en mi pequeño estomago. Poco después mi móvil sonó, era un mensaje.

                                                 ¿Dónde estás? ¿Estás bien?

- Es Cami- dije en voz alta sin darme cuenta
- Oh, y ¿Qué quiere?- preguntó Andy
- Está preocupada por mi- respondí mientras le escribía a Cami que estaba enferma con una sonrisa y se lo envié
- Y ¿Por qué sonríes?
- N-No sonrío- dije ruborizándome
- Si, sonríes y te ruborizas, será mejor que descanses- dijo quitándome el móvil y poniéndolo en el escritorio
- Pero…
- Pero nada, a dormir
- ¿Estás molesto?
- ¿Por qué iba ha estarlo?
- Si, estás molesto…
Andy no respondió, pero su mirada lo decía todo, minutos después empezó a sonar mi móvil, pero esta vez era una llamada, la cual Andy respondió sin mi permiso
- Hola Cami, Yami no se puede poner, pero no te preocupes que yo la cuido muy bien- Andy colgó y volvió a poner el móvil en el escritorio
- ¿Por qué has hecho eso?
- Estas enferma y eres toda mía, tu solo descansa y recupérate pronto
Decidí hacer caso al menos una vez y dormir, no sé exactamente cuanto tiempo estuve durmiendo pero cuando desperté cami estaba en mi habitación junto a Andy
- Yami, por fin despiertas- dijo Cami con una gran sonrisa
- Cami ¿Qué haces aquí?
- Me dijiste que estabas enferma y no podia dejarte sola con un chico y menos con las intenciones que tiene
- ¿Qué intenciones tengo?- preguntó Andy molesto
- Oh, vamos, sabes que estas enamorado de Yami, pero ella me prefiere a mi- respondió Cami ahora también molesta
- ¿Qué te hace pensar que te prefiere a ti?
- Ella siempre viene conmigo en los recreos
- Pues a mi me ha besado
- ¿Qué?
- Vale, parad ya de una vez, me duele la cabeza- dije yo harta de esa discusión
- Esto no quedará así- le susurró Cami a Andy
Estuvimos un rato charlando tranquilamente hasta que me di cuenta de algo
- ¿Qué hora es?- dije yo algo sobresaltada
- Las cuatro menos veinte
- Oh, mierda- salté de la cama y cogí mi móvil del escritorio, rápidamente marque un numero llamé
- ¿Yami donde estás?- me preguntaron
- Lo siento, estoy enferma, hoy no podré ir ha trabajar
- Está bien recupérate pronto- colgó y al instante me sentí mas relajada
Tras una horas Cami se fue a su casa, pero Andy insistió en quedarse hasta por la mañana, yo no tuve mas remedio que aceptar. Andy hoy se ha portado realmente bien conmigo, me ha cuidado, se ha preocupado por mi, me ha hecho de comer, y la verdad es que cocina bastante bien
-¿No se preocupará tu padre por ti?- le pregunté ha Andy
- Bah, tu tranquila, seguro que ni lo nota
- No te llevas demasiado bien con tu padre ¿no?
- No, la verdad es que apenas nos hablamos y no es precisamente un padre ejemplar ni yo soy el hijo perfecto- respondió el mientras se sentaba en el suelo al lado de la cama
- Te comprendo, mis padres y yo tampoco nos llevamos muy bien
-¿tu tía perdió la custodia?
- No, mas bien se cansó de mi y me dio en adopción
Andy y yo estuvimos hablando durante horas, poniéndonos al día, nos contamos todo lo que nos había pasado en estos últimos diez años y acabé contándole las agresiones de mi padre hacia mi y todo lo que pasó con Lisa.

Al final se quedó dormido con la cabeza en apoyada en la cama y le puse una manta por encima para que no pasase frió, hacia años que Andy y yo no dormíamos juntos, esto me recuerda a cuando éramos pequeños y hacíamos pequeñas acampadas en su jardín, nos contábamos historias y hablábamos hasta tarde, éramos los mejores amigos…



2 comentarios:

  1. PERO QUEEEEEEEEEEEE TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <33
    Con el beso he hecho Kyaaaaaaaaaaa <3 y he espantado a la perra pero es que ha sido todo tan KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Te amo chata por esos momentos Andy-Yami <3333

    ResponderEliminar
  2. yo también me emocioné cuando estaba escribiendo la parte del beso.
    en el próximo capitulo intentaré que haya mas cosas monosas ;)

    ResponderEliminar