jueves, 17 de octubre de 2013

Capitulo 21

Ayer Andy me estuvo cuidando durante todo el día, es mas decidió quedarse a dormir en mi casa para poder seguir cuidándome. La verdad es que se ha portado genial conmigo, me cuida, me hace de comer y no me ha molestado ni una sola vez…. Un momento, lo que siento rodeándome la cadera… ¿es un brazo? Al abrir los ojos me encontré ha Andy pegado a mi, su rostro estaba a centímetro del mió y no pude evitar ruborizarme, rápidamente me retiré de el con cuidado, pero se despertó
- Buenos días…- dijo todavía medio dormido
- ¿Qué estas haciendo en mi cama?
- Es que el suelo estaba tan frío y a tu lado se estaba tan calentito que no pude evitar méteme en la cama contigo
- Pues ya has dormido suficiente, así que fuera de mi cama- dije mientras lo empujaba con las dos manos, Andy  me agarró por las muñecas y las puso a cada lado de mi cabeza mientras se ponía sobre mi
- ¿Por qué no quieres que esté en tu cama? Antes casi siempre dormíamos juntos- dijo acercándose mas a mi
- P-Pero las cosas han cambiado, ya no somos niños chicos
- Tienes razón, ya no somos niños chicos, pero podemos seguir durmiendo en la misma cama, y si eso implica otras cosas mejo
- ¿Q-Qué quieres decir con eso?
Andy no me respondió, simplemente me sonrió, me dio un beso en la mejilla y se quitó de encima de mí
- ¿Cómo te sientes hoy?
- Mejor, creo que ya puedo volver al instituto- me intenté levantar de la cama, pero Andy puso su mano en mi frente y me echó hacia atrás con un suave empujón
- Pues yo creo que deberías quedarte un día mas en casa
- Pero ya me siento mejor
- Sin embargo yo quiero cuidarte un día mas
- Seras…
No pude terminar la frase porque la tos de Andy me interrumpió, y la verdad es que no sonaba muy bien
- No me digas que te he pegado el resfriado
- No digas tonterías, estoy perfectamente- nada mas terminar la frase empezó ha toser de nuevo, le puse una mano en la frente y estaba ardiendo
- ¿Perfectamente? Tienes fiebre, será mejor que vuelvas ha casa y te recuperes
- No quiero volver a casa, tengo que cuidarte
- Pues esta vez seré yo quien te cuide a ti, así que túmbate en la cama y descansa- dije poniéndome en pie
- Pero…
- No hay peros que valgan
Andy obedeció, se tumbó en la cama y se tapó hasta arriba
- Está bien, pero solo lo hago porque me divierte la idea de que me cuides tu a mi
- Iré ha preparar el desayuno
Me fui a la cocina y no sabia muy bien que preparar para desayunar, así que pensé en el desayuno que me hizo Andy y decidí hacer lo mismo, supongo que será suficiente.
Preparé las tostadas,  las tortitas, exprimí algo de zumo y puse la manzana en la vendeja para subirlo todo a la habitación, donde Andy me esperaba entado en la cama
- Bien, ahora me toca a mi darte de comer para cebarte- dije entrando en el cuarto
- La verdad es que no me desagrada la idea de que tú me comas
- Idiota…
Puse la bandeja en la cama y Andy y yo empezamos ha comer, y por un momento empecé ha pensar que había hecho demasiada comida, pero Andy tiene un estomago inmenso aunque no lo aparente.
- Yami, seamos novios- dijo Andy como si nada, eso hizo que casi me ahogara mientras mordía mi tostada
- ¿P-Pero que estás diciendo?
- Me gustas y quiero que seas mi novia, no es tan complicado
- Eso no es suficiente para tener una relación con alguien, tienes que querer ha esa persona y esa persona te tiene que corresponder
- Entiendo…- Andy se quedó pensativo por un momento mientras seguía comiendo.
- Cocinas bastante bien- me dijo él
- Gracias, tu… tu también cocinas muy bien- por alguna razón empecé a ruborizarme
- ¿Sabes? Te pones muy mona cuando te sonrojas
- Y-Yo no me sonrojo- dije molesta
- Y te pones muy guapa cuando te enfadas
- Eres un idiota
- Vamos, estoy enfermo, se supones que tienes que tratarme bien
- L-Lo siento…
Me levanté para recoger la bandeja que ahora estaba en el suelo, pero Andy cogió mi mano y tiró de mi haciéndome caer sobre el
- Pero ¿Qué haces?- pregunté sorprendida
- Tú también estás enferma, así que tienes que estar en la cama
- Pero ya estoy mejor, además, tu necesitas estar en la cama mas que yo- intenté levantarme pero Andy me agarró y se puso sobre mi
- Podemos estar los dos en la cama
- N-No digas t-tonterías
- Si son tonterías ¿Por qué te pones tan nerviosa?- dijo acercándose mas a mi
- N-No estoy nerviosa
Andy se fue acercando mas a mi hasta que nuestro rostros estaban separados solo por unos centímetro, entonces
- Hola Yami ¿Cómo….? ¡Ui, perdón¡- era Cami que acababa de entrar en la habitación y se fue al instante cuando nos vio
- Un momento…. Tu Andy, ¿Qué le estas haciendo ha MI Yami?- volvió ha decir Cami entrando otra vez
- Yo no le estoy haciendo nada, o al menos nada que no le valla ha gustar- Andy se separó de mi y se sentó en la cama a mi lado
- ¿Qué haces aquí Cami? ¿Cómo has entrado?- le pregunté a Cami
- Bueno, no tenia clase a primera hora y decidí pasarme por aquí antes de ir a clase y como la puerta no estaba cerrada con llave…
- Decidiste entrar como si nada- dijo Andy
- Pues si, porque me preocupo por Yami, porque yo la quiero de verdad
- Yo también me preocupo por ella y me he quedado a dormir con ella para cuidarla
- Habéis…. ¿Habéis dormido juntos?
- P-Pero no ha pasado nada- respondí yo apresurada
- Ya veo que aquí solo estorbo, mejor me voy…- Cami agachó la cabeza y se fue
- ¡Espera¡ ¡Cami¡- intenté levantarme de la cama e ir tras ella pero Andy me agarró de la mano
- Yami, deja que se valla
- ¿Por qué haces esto? Por tu culpa… ahora Cami…
- ¿Por qué le tienes tanto cariño? Dime ¿De verdad la amas?
- Yo… no… no lo sé
- Entiendo… entonces será mejor que yo también me valla- se levantó y se dirigió a la puerta
- ¡No! ¡Espera! Tu también no
- ¿Por qué he de quedarme? Tú ya has elegido

Agarré ha Andy de la mano he hice que se diera la vuelta, yo ya estaba al borde de las lagrimas, el corazón se me iba ha salir del pecho… y sin pensarlo… le besé y una lagrima corrió por mi mejilla…

No hay comentarios:

Publicar un comentario