lunes, 8 de julio de 2013

capitulo 2

Me de dispuse a irme a casa sola cuando de repente me agarran el brazo
-espera!, ¿puedo ir contigo….?-me dijo una tímida voz
-c-claro- respondí algo sorprendida.
Durante todo el camino no dijimos ni una palabra, hasta que llegamos a casa
-adiós Lisa- dije abriendo la puerta de mi casa
-espera!!-me dijo apresurada- ¿q-quieres que demos una vuelta esta tarde?
-¿las dos? ¿Juntas?
-s-si, claro… ¿n-no quieres?...
-si, claro que quiero, ¿te parece bien a las seis?-le respondí apresurada y sorprendida a la vez
-vale, te esperaré en la puerta de mi casa-me dijo sonriendo mientras corria hacia su casa.
Todavía no me lo creo, ¿Lisa DeNiro me acaba de pedir una cita? ¿A mi?. Creo que estoy exagerando… seguramente no tendrá muchas amigas y quiere alguna, quizás le caiga bien de verdad. Estoy deseando que llegue ya la hora, ¿debería cambiarme?, ¿de que hablaremos? Ah! Estoy muy nerviosa! Un momento, esto es ridículo, parezco tonta, solo quiere dar una vuelta, no debo hacerme ilusiones, después de todo somos as dos chicas, no creo que ella me vea a mi como yo la veo a ella…
Después de comer me fui a mi habitación y me quedé dormida, cuando me desperté miré el reloj.
Mierda, ya es la hora, menos mal que vivimos al lado. Salí de mi casa sin decir nada y me fui corriendo hasta la puerta de Lisa, cuando llegué estaba saliendo de su casa
-¿Vamos?- dijo con una sonrisa en la cara
-Claro, ¿a donde quieres ir?
-Conozco una cafetería que venden unos pasteles deliciosos, me lo enseño mi padre cuando llegamos, vamos!- me cogió de la mano y tiró de mi para que empezáramos ha caminar. Me llevó a la cafetería, era una especie de café maid, las camareras iban todas con un vestido blanco y negro
                                      

                                                                  Muy monas todas

Nos sentamos en una mesa para dos y allí elegimos lo que queríamos de la carta, poco después llegó una camarera para preguntarnos que íbamos a pedir. Minutos después llegó con nuestros pedidos, yo me decidí por esto:
                        


Y Lisa por esto:
                            


Se le ve muy contenta a Lisa, cuando la miro no puedo evitar fijarme e su largo pelo castaño y en sus ojos color miel, me encanta su sonrisa, sus labios….
-¿Ocurre algo?-me preguntó de repente
-No, nada-dije sobresaltada, me había quedado embobada mirando sus labios
-Y dime, ¿Yami es tu verdadero nombre?
-No, pero me gusta que me llamen así, tu apellido es italiano ¿verdad?
-Si, mis padres son italianos, pero yo nací en España, aunque a veces nos vamos a otro país por los negocios de mi padre
-Debe ser algo difícil para ti ¿no?
-si, un poco, a veces no me da tiempo de hacer nuevos amigos, ¿tu tienes muchos amigos por aquí?
-Ninguno, la gente no suele querer acercarse a mi, les parezco rara o simplemente no les caigo bien
-Pues yo creo que eres muy simpática- dijo con una sonrisa
-¿Enserio?-pregunté sorprendida
-claro, seamos amigas-respondió con una sonrisa de oreja a  oreja
-Vale!- respondí sonriendo
Al salir del café ya estaba oscureciendo, como se nota que se acerca el frió, las calles cada vez son mas frías y cada vez oscurece antes.
Lisa y yo nos fuimos a casa dando un paseo, estuvimos hablando durante todo el camino hasta llegar a la puerta de su casa
-¿Por qué no nos vamos juntas al instituto mañana?-me pregunto antes de entra en su casa
-Claro, te esperaré en mi puerta
-Vale, hasta mañana- se despidió y me dio un beso en la mejilla, ese beso me dejo paralizada y noté como mis mejillas se enrojecían…. 

Me fui a mi habitación y pe tumbé en la cama para pensar en todo lo que me había pasado hoy, no me había sentido así desde que era pequeña y mi mejor amigo me dio mi primer beso, todavía lo recerdo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario