domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo 6

No me gusta la navidad, nunca me ha gustado, hace frío, las calles están húmedas y resbaladizas, cenas aburridas y mas frío, pero, esta navidad es diferente ¿Por qué? Pues porque esta navidad no estoy sola, esta navidad tengo a alguien a quien le importo de verdad, tengo a Lisa y eso para mi es suficiente. En  tres días es navidad y todavía no sé que regalarle a Lisa, no se me da muy bien eso de hacer regalos a la gente, nunca sé que regalar, pero este asunto lo tendré que dejar para mañana, hoy he quedado con Lisa, mas exactamente en hemos quedado dentro de 6 minutos así que me voy a preparar.
Tras prepararme salí corriendo a su casa y ella iba saliendo.
-¿Vamos Yami?
-Claro
Dimos un paseo por el centro y entramos en una tienda de ropa, ella casi vacía la tienda pero yo solo me compré unos pantalones, no es tan fácil encontrar ropa que me guste en tiendas normales, de vuelta a casa cogimos por otro camino y Lisa se paró en delante del escaparate de una joyería.
-¿Qué pasa?-pregunté yo extrañada
- Me encanta esa pulsera, que pena que me halla gastado toda la paga- respondió apenada
- No pasa nada, ya la compraras mas adelante- dije intentando animarla un poco
- Si…
Cuando llegamos ha casa nos despedimos con un tierno beso. Ya sé lo que le voy ha regalar, le compraré esa pulsera con mis ahorros, la tengo que comprar mañana sin falta, Lisa me ha dicho que mañana no podría salir así que es el momento perfecto.
Al día siguiente

Me he despertado a las 10 de la mañana, me he vestido, me he arreglado y he desayunado, a mis padres les ha sorprendido que yo me levantara tan temprano, normalmente no suelo despertarme antes de la una de la tarde, son vacaciones, y las vacaciones están hechas para relajarse y dormir hasta tarde o pasarse casi todo el día tranquila en la cama.
Pero hoy es una excepción, hoy tengo algo importante que hacer, comprar esa pulsera que tanto le ha gustado a Lisa.
Cuando terminé de desayunar cogí mi abrigo y me dirigí a la joyería. Al entrar me encontré con un señor mayor con el pelo blanco detrás del mostrador
- Buenas- le dije al señor
- Buena jovencita, ¿En que te puedo ayudar?
- Quiero la pulsera del escaparate -respondí
- Enseguida te la traigo-se fue hacia el escaparate y cogió la pulsera
- Aquí tiene, son 35 euros
Le di el dinero y me fui, la verdad es que la pulsera no es muy barata que se diga, me he gastado casi todos mis ahorros, pero al menos ya tengo un regalo para Lisa.
Al entrar en mi casa vi una carta en el buzón, para mi sorpresa estaba dirigida a mi y es de… Lisa, que raro que no me haya mandado un sms, le habrá pasado algo a su móvil seguramente. Entré en casa y leí la carta, Lisa quería salir esta tarde a dar una vuelta a las 6. Ayer me dijo que hoy no podría salir ¿Qué habrá pasado? De todas formas no creo que sea nada importante.
Ya son las seis menos cuarto así que me iré ya, hemos quedado en el centro en el maid café al que fuimos en nuestra primera cita.

Cuando llegue todavía era un poco pronto, así que me senté en el banco que la acera de enfrente (¿irónico verdad?) a los pocos minutos vi algo que no me podía creer, no imposible, esto no puede estar pasando, esto no…. No puede ser…..

Si, muy corto pero quería dejar algo interesante para el próximo capítulo xD
Mi tuenti: Yami AngelCaido Historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario