viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 11

.
Tras llevarme toda la noche llorando aparte de una buena capa de maquillaje en las ojeras, necesito conseguir esas fotos y borrarlas cuanto antes, seguramente seguirán en el móvil de Lisa, así que tengo que coger su móvil hoy sin falta, el problema es como, pero ya me las apañaré, de momento tengo que preparare para el instituto, aunque hoy no tengo mucha prisa, esta vez no me espera nadie
Tras maquillarme, vestirme y desayunar me fui al instituto. Cuando llegué ya llegaba un poco tarde, así que antes de entrar en clase me preparé para la bronca del profesor de historia
- Yami, llegas tarde- me dijo el profesor enfadado
- Lo sé- respondí sin mirarle dirigiéndome a mi sitio
- Hacia tiempo que no llegabas tarde, espero que no vuelva a ocurrir
- No le prometo nada…
Historia a primera hora, valla tortura, por suerte las horas pasaron y ya solo faltan dos minutos para la hora del recreo, creía que nunca iba a llegar la hora.

Ya es la hora, tengo que buscar a Lisa cuanto antes. Salí corriendo y me dirigí a la clase de Lisa, pero cuando llegué ya no estaba así que me fui a fuera, siempre se pone con Debrah, llevo viéndola desde la azotea desde hace meses, no me resultará muy difícil encontrarla. No me llevó mucho tiempo encontrarla, cuando la vi se estaba riendo con Debrah y las otras mientras veían las fotos
- Dame ese móvil ahora mismo- dije enfadada
- Lo siento pero no- respondió Lisa
- ¿Te lo pasaste bien con los tres chicos Yami?- preguntó Debrah riendo
- Pues la verdad es que conseguí escapar
- De todas formas ya te lo advertí, llevamos planeando esto desde que Lisa llegó
- Debí imaginarme que alguien con una personalidad tan vacía como la tuya planearía algo como esto, típico de la mas puta del instituto
- Serás….Pues ahora enviaré las fotos a todo el mundo para que vean lo guarra que eres- dijo Debrah cogiendo el móvil de Lisa
- Ni se te ocurra, dame el maldito móvil ahora mismo- dije yo aún mas enfadada
- Oblígame
- Tu lo has querido- me acerqué a ella, cogí el móvil y la tiré al suelo de un tirón de pelo, rápidamente borré todas las fotos y tiré el móvil al suelo
- Eh, ese era mi móvil- dijo Lisa
- Pues ahora te jodes puta- le respondí mientras me giraba para seguir mi camino
- Menos mal que la semana que viene me voy a Holanda y no vuelvo a ver tu estúpida cara nunca mas- dijo lisa enfadada por haberle roto el móvil. Al escuchar eso me paré en seco
- ¿Qué te vas?- pregunté un poco sorprendida
- Pues claro, por el trabajo de mi padre nos mudamos muy a menudo ¿Qué pasa?¿es que te vas a poner a lloras? Ja, te lo mereces por romper mi móvil
- Al contrario, no quiero volver a verte nunca mas- mentí yo. Lisa se dio media vuelta y yo me fui a la azotea.
No me puedo creer que se valla, por una parte la odio, pero por otra quiero que esté conmigo para siempre, hay una parte en mi que solo quiere abrazarla y besarla, pero hay otra que solo quiere darle una paliza, aunque no seria capaz de ponerle una mano encima…

La semana transcurrió con normalidad, todo volvía ha ser aburrido, horas interminables en el instituto, tardes enteras en mi habitación…. Pero sentía que me faltaba algo, algo en toda esta rutina diaria fallaba…. Al principio no quise reconocerlo, pero en el fondo sabia que lo que me faltaba era Lisa, por mucho daño que me halla hecho no puedo dejar de quererla, ella a sido una parte importante de mi, pero ella ya no está conmigo.
Hoy Lisa se va a holanda y ya no la volveré a ver mas. Desde la ventana de mi habitación puedo ver como recogen las maletas y las meten en el coche, lo que as me entristece ahora mismo no es el simple hecho de que ella se va, sino que no puedo despedirme de ella, me encantaría poder despedirme, abrazarla, besarla, pero no puedo, solo puedo mirar como se aleja para siempre en ese coche….



No hay comentarios:

Publicar un comentario