viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo 12

Ya es Marzo, y en estos meses me he estado planteando una pregunta: ¿Por qué no puedo olvidar a Lisa? Bueno, pues tras barias lagrimas, tabletas de chocolate, películas sangrientas, helados y canciones deprimentes he llegado a dos posibles conclusiones:
1. Los humanos somos masoquistas emocionales
2. Soy una masoquista emocional
No encuentro otra explicación mas o menos coherente. Al principio no entendía lo que pasaba, ¿yo llorando por alguien? ¿Pero que clase de magia negra es esta? Pero al final entendí lo que pasaba, por suerte para mi me gusta leer, no suelo leer libros ñoños, pero en uno de tipo novela negra aparecía una parte que me libró de algunas dudas, la primera pareja, tu primer novio/a siempre te deja marca y siempre es el que mas cuesta de olvidar, pensé mucho en esos párrafos, pasé noches en vela dando le vueltas y me di cuenta que el primer amor no solo tiene cosas malas, lo bueno que tiene el primer amor es que es el primero de muchos, seguramente no tenga tatos pretendientes como la típica chica pija que se ríe con  nada, se hace la tonta y sigue modas para gustar a los demás, pero al menos tengo algo de mi parte, soy una chica diferente, puede que con eso no logre tener un club de fans, pero a algunas personas eso les interesa (o eso he leído)
Pensando y dándole vueltas a la cabeza he llegado a muchas posibles soluciones para olvidar a Lisa
1. liarme con otra persona
2. salir a dar una vuelta
3. seguir atiborrándome de chocolate y helado mientras veo películas
4. conocer a gente nueva
5. Conseguir algún amigo/a
Por desgracia para mi solo la dos y la tres están disponibles para mi (al menos estando en este instituto) y la verdad es que salir no es algo que se me apetezca normalmente, así que mi única solución es quedarme en casa y seguir haciendo lo que he hecho hasta ahora. Por suerte llevo mejor todo esto, ahora al menos puedo bromear, cosa que hasta hace unas semanas me parecía algo imposible. Pero ¿sabéis que? No pienso seguir así, me siento patética con todo esto, soy una persona fuerte, con ideas mas o menos claras, no tengo por que seguir esclava de mis sentimientos y de esa bruja de Lisa, ella ya se han ido y estos sentimientos deberían irse con ella, yo no los necesito, así que dejaré de llorar, de atiborrarme de chocolate y helado y empezaré ha hacer las cosas como las hacia antes de conocer a Lisa, volveré a ver los animes gores de mi lisa, volveré ha pasarme la tarde entre guturales metaleros y screamo, y dejaré de ser una pobre esclava sumisa de mis sentimientos, los abandonaré para siempre, no tengo porque  volver ha pasar por esto y n lo haré, he intentado reparar mi corazón roto, pero son demasiados pedacitos y creo que lo mejor seria tirarlos todos, juro que jamás volveré a pasar un  dolor como este y dudo que vuelva ha estar en una relación. Se que no será fácil pero me recuperaré de esto, pero pare ello me temo que necesitaré ayuda, necesito que vosotros me ayudéis, yo no tengo experiencia en esto, pero quizás ustedes me podríais aconsejar, por favor ayudadme.

Por cierto, cambiando de tema. El 21 de Marzo es mi cumpleaños, cumplo 17, por fin un año menos para mi independencia.
Ustedes pensáis que cuando llega el cumpleaños de alguien significa fiesta, diversión, regalos, etc. Pues en mi cumpleaños no, yo nunca lo he celebrado, ni siquiera cuando era una niña, mis padres por las mañanas solo me decían  “hoy es tu cumpleaños, cumples un año mas” siempre la misma frase de boca de mi madre, cuando preguntaba que porque yo no tenia fiesta de cumpleaños me ponían diferentes excusas, este año no hay dinero, no se puede hacer una fiesta con solo tres personas, estamos muy cansados, te has portado mal, pero la mas común era: “un cumpleaños no debería ser motivo de celebración”
Tras años dándome las mismas respuestas a mi pregunta decidí dejar de preguntar.

En realidad, los cumpleaños solo son fiestas para animarnos por haber cumplido un año mas acercándote así a la vejez y a la muerte, un año menos de juventud y vida, pero por otro lado es una celebración de un año mas de vida. En el fondo siempre he deseado un regalo de alguien a quien importase de verdad y me quisiese y una tarta, aunque sea pequeña con velas encendidas, pero eso solo es una mas de mis sueños….

¿que me recomendáis para el animo de Yami? si tenéis alguna idea dejadlo en un comentario
gracias por leer y no olvidéis mi tuenti: Yami AngelCaido Historias

No hay comentarios:

Publicar un comentario