lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 9

En estas vacaciones me han pasado muchas cosas, descubrí a Lisa con otro, hicimos las paces, me ponen una denuncia por agresión, discuto con mis padres, duermo una noche en el sótano…. Al menos han sido mas entretenidas que años atrás.
Por la denuncia he estado castigada unos días, pero nada que no pueda soportar.
Hoy ya empiezan otra vez las clases, las largas y aburridas clases, al menos volveré a ver a Lisa. Y hablando de lisa, ya me estará esperando en la puerta.
-Buenos dias Yami- me dijo Lisa al verme
-Buenos dias, ¿vamos?
-Vamos
Justo cuando llegamos sonó el timbre para entrar en clase y Lisa y yo entramos cada una en nuestra clase.
Tras tres largas y aburridas horas POR FIN llegó la hora del recreo, estoy hambrienta, pero lo que no me esperaba era a Debrah y sus dos perritos falderos esperándome en la puerta
-Valla, Yami,  que agradable sorpresa, te estábamos buscando- dijo Debrah con su vocecilla de niña pija
-Pues ya me has encontrado- respondí fría y cortante mientras me dirigía a la azotea
-Tengo que contarte algo que podría parecer interesarte- dijo Debrah siguiéndome
-Nada que venga de ti podría parecerme interesante
-¿Enserio?¿ni siquiera si es sobre Lisa?- al escuchar eso me paré en seco
-¿Qué pasa con Lisa?- pregunté
-Bueno, pues me ha dicho un pajarito que tenéis una pequeña relación lésbica y que estás coladita por ella
-¿Quién te ha dicho eso?- pregunté un poco sorprendida a la vez que enfadada y molesta
-Un pajarito, también me ha dicho que ella es un poco mentirosilla y no te ha dicho toda la verdad
-¿Qué quieres decir con eso?
- Pues quiero decir que a ella no le gustan las tias y que está con otro- dijo Debrah riendo al igual que sus dos perritos falderos
- Eso es mentira, no se te ocurra hablar así de ella- dije yo enfadada
-¿no me crees? ¿Acaso tu no la viste con otro?
-¿Cómo sabes tu eso?
- Pues porque yo fui la que te dejó esa carta diciendo que fueras al maid café
-Eres una…..-no terminé de decir la frase y le agarré de las extensiones y la tiré al suelo, ella empezó a gritar y las otras dos se echaron un paso hacia atrás, iba a seguir pegándole pero un profesor me agarró del brazo y me separó de ella.
-Señoritas, ¿que es lo que está pasando aquí?
-Ella… ella me ha atacado sin yo hacerle nada- dijo Debrah haciéndose la victima
-Yami, vas directa al aula de castigados hasta que termine el recreo- dijo el profesor tirándome del brazo y dirigiéndose al aula de castigados.
Sabia que esa carta no podía ser de Lisa, debí imaginarme que era de Debrah, pero se que lo demás es mentira, solo lo hace por arruinar nuestra relación, se que Lisa no haría eso, se que ella me quiere….

En la salida Lisa me estaba esperando para que nos fuéramos las dos juntas a casa como siempre y me recibió con una gran sonrisa y un abrazo. Esto me demuestra que ella en realidad si me quiere, sus sonrisas, sus besos, sus abrazos…. Todo eso no puede ser mentira…

capitulo nuy corto pero el proximo será mucho mejor ;)
seguidme en Tuenti: Yami AngelCaido Historias

2 comentarios:

  1. Dios, Lisa bitch, Lisa no bitch, Lisa bitch.... ¿QUÉ ES?
    La intriga me mata >.<
    Sube pronto chata que me tienes engancha muajjajaa

    ResponderEliminar
  2. lo hare lo antes posible, no tengo internet y para conseguirlo tengo que levantarme a las 7 o hacerlo desde el movil de mi madre cD

    ResponderEliminar